viernes, 29 de febrero de 2008

Practica 18
1°-Menciona los pasos para crear un origen de datos en Word:R= Te metes al menu de herramientasLe das click donde dice cartas y correspondenciaY te aparece una ventana donde hay una pregunta ¿En qué tipo de documento está trabajando y le das click donde dice cartas.Despues le das click donde dice "siguiente".Le das click donde dice "utilizar documento actual", Y le das siguiente.Despues le das click donde dice "escribir una lista" Y abajo le das click donde dice crear.Ahi te aparece un cuadro donde dice, Titulo,nombre, apellidos, etc.Si le das en personalizar ahi tu puedes eliminar datos que no quieras que hayga en tu lista de direcciones, ya si sucesivamente vas poniendo datos y cuando acabes una le das en nueva entrada ya asi te le llevas y hasta que acabas le das cerrar.Lo aguardas y listo, asi se hace un origen de datos.
2°-¿Cuál es la principal diferencia entre combinar correspondencia para cartas, sobres y etiquetas?R= Su diseño porque si le pones combinar coorespondencia en carta no cambia la hoja, en sobres cambia la hoja se hace como una figura de rectangulo, y en etiquetas se hacen varios cuadros de dos en dos bueno eso depende de como quieras era el diseño de la etiqueta pero yo pienso que esa es su principal diferencia de las tres.
3°-¿Qué hace el botón insertar línea de saludo?R= Ahi te aperece una serie de formatos que dice a quien se la quieres mandar, y principalmente tu saludo querido o en fin los saludos que ahi te aparecen.
4°-¿Qué usos le darías a esta herramienta en tu vida profesional?R= Escribir cartas para ahorrarme el tiempo en relizarlas.

1 comentario:

Eduardo dijo...

:(, veo que han aprendido a copiar y pegar.

de menos de algo sirve